Irapuato, Gto.- El director de Tránsito del Municipio de Irapuato, Juan José Mendoza Pérez, reportó que diez elementos de esta corporación han sido despedidos por diversos motivos, entre ellos por haber caído en actos de corrupción.
El funcionario dio a conocer que por órdenes de la alcaldesa Lorena Alfaro García y del secretario de Seguridad Ciudadana, Luis Ricardo Benavides Hernández, es que haya cero tolerancia.
Por ello, Mendoza Pérez mencionó que habrá mano dura en contra de los malos elementos, pues dejó en claro que desde hace bastante tiempo no se había registrado la baja de agentes pese a los señalamientos que había en su contra.
“Fíjate que hay una instrucción muy clara por parte de la alcaldesa y por parte del secretario, que es el cero tolerancia, tengo entendido que la dirección no había dado de baja durante mucho tiempo a personal, y actualmente se han despedido a 10 elementos”, comentó.
El director de Tránsito expuso que estos agentes, por ejemplo, pidieron la famosa mordida al automovilista para evitar una multa y cayeron en otras conductas que no pueden ser toleradas por las autoridades municipales.
Juan José Mendoza Pérez manifestó que esta dependencia se está fortaleciendo y equipando para brindar un mejor servicio a la población.