Despiden a los tres hermanos asesinados en anexo

0
42

IRAPUATO, GTO.- Los cuerpos de los hermanos Cristian, Omar y Giovanni, tres de los 27 internos asesinados en el anexo de Arandas en Irapuato el miércoles pasado, llegaron la madrugada de este sábado a la comunidad, para ser velados.

Amigos y familiares ya los esperaban en casa de sus padres, en la calle Niños Héroes, donde permanecen tres ataúdes en la calle, debajo de un tapanco.

Los cadáveres yacen en tres ataúdes: uno en color blanco, otro más café y otro en color crema.

Los hermanos se encontraban en el anexo en el momento en que hombres armados llegaron para ejecutar a las personas que se encontraban en la parte alta, la tarde del miércoles.

Luego de tres días, los hermanos regresaron a casas, pero en cajas de muerto, víctimas de esta masacre que enlutó a Irapuato y cuya noticia le dio la vuelta al mundo.

La madre de los tres hermanos informó que no quiere misa de cuerpo presente para sus hijos, únicamente que les den cristiana sepultura lo más pronto posible debido al estado de descomposición que presentan.

La sepultura de los hermanos está programada a las 17:00 horas de este sábado en el panteón Jardines del Tiempo en Irapuato.