IRAPUATO, GTO.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), detuvieron en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de Irapuato, a un hombre que conducía una unidad que, al momento de la revisión preventiva, presentaba alteraciones en el Número de Identificación Vehicular (NIV).
Personal de las FSPE desplegaba patrullajes de prevención y vigilancia en la zona del centro comercial Jacarandas, en la colonia Residencial Plaza Jacarandas, cuando tuvieron a la vista a un conductor realizando maniobras imprudentes con riesgo para otras personas.
Al momento, se le marcó el alto y se procedió a realizarle una inspección preventiva a este hombre sin que se detectara nada irregular, pero continuando ahora en torno al vehículo, se encontró que la numeración del NIV presentaba alteraciones mecánicas, motivo por el cual se le detuvo.
El conductor, identificado como Ismael “N” de 54 años de edad, junto con el vehículo de la marca Chevrolet Suburban, color blanco, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que correspondan.