GUANAJUATO, GTO.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que conducía un tractocamión con reporte de robo, y en hechos distintos, aseguraron un par de vehículos más también con reporte de robo vigente.
En Irapuato, elementos estatales se encontraban patrullando la Ciudad de Los Olivos, cuando sobre la calle Andalucía detectaron un tractocamión a un costado de la cinta asfáltica, el cual coincide con un vehículo previamente reportado como robado.
Se trata de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2023, color gris, sin carga en la caja seca, pero en cuyo interior se localizó a un hombre que dijo llamarse Guillermo ‘N’ de 23 años de edad, vecino de esta ciudad, quien fue asegurado al no poder acreditar la propiedad de la unidad.
En tanto, en Juventino Rosas, efectivos de las FSPE se encontraban patrullando el camino que conduce de la comunidad Pozos a San Juan, donde tuvieron a la vista un camión en aparente estado de abandono. Se trata de un vehículo marca Ford, línea F350, modelo 2009, tipo redilas color blanco, con reporte de robo vigente. En la caja de la unidad de motor se localizó un barril con capacidad de 200 litros, así como seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno.
Finalmente, en Salamanca, policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención en la carrera Salamanca-Villagrán, donde detectaron un vehículo en aparente estado de abandono. Se trata de un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2016, color blanco, con reporte de robo vigente.
Tras lo ocurrido, en todos los casos, tanto la persona como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.