SAN FELIPE, GTO.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron en hechos distintos a dos personas que se encontraban en posesión de 50 dosis de la droga conocida como mariguana, y se aseguró además una motocicleta para acreditar propiedad.
En la colonia Esquipulas, elementos estatales se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención, cuando sobre la calle Niño Artillero tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva.
Al darle alcance los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan ‘N’ de 32 años de edad, vecino de esta ciudad, quien conducía una motocicleta marca Honda, tipo Dio, modelo 2016, tipo motoneta, color blanco, sin reporte de robo hasta el momento.
Esta persona traía consigo 30 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.
En tanto, en la colonia Tenería, efectivos estatales se encontraban realizando patrullajes preventivos cuando sobre la calle Gómez Farías detectaron a un hombre en actitud evasiva, quien al notar la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente.
Al darle alcance se entrevistaron con quien dijo llamarse Cristian ‘N’ de 25 años de edad, vecino de este municipio, quien estaba en posesión de 20 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana.
Luego de los aseguramientos, tanto las personas, como la droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.