Celaya, Gto. Elementos de la Policía Municipal, pusieron a disposición del Ministerio Público a dos sujetos como probables responsables de robo.
En hechos distintos, los efectivos policiales detuvieron a los hombres señalados por cometer el ilícito en agravio a tiendas departamentales.
En un primer hecho, en la avenida Irrigación, los elementos fueron informados sobre un probable robo en un comercio en dicha avenida, al arribar al lugar se entrevistaron con el reportante quien indicó las señas particulares del presunto responsable.
Con la media filiación, se realizó un recorrido por calles aledañas a la colonia Benito Juárez, y sobre la calle Presa Allende se visualizó a un hombre que coincidía con las características.
Al realizarle una inspección se corroboró que traía entre sus ropas mercancía diversa, de que no pudo comprobar la legal propiedad, por lo que fue detenido.
Se identificó como Miguel “N” de 48 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente.
En un segundo hecho, al atender un reporte al 911, fue detenido un hombre que habría robado mercancía de una tienda ubicada en la colonia Benavente.
En la inspección se le hallaron varias botellas de licor dentro de una mochila, sin acreditar el pago, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.
El detenido se identificó como Omar “N” de 29 años.