Pénjamo.- El presidente de Pénjamo, Gregorio Mendoza Flores, informó que en un trabajo coordinado, la Policía Municipal y la Fiscalía del Estado, lograron la captura de un sujeto que había cometido ataques en contra de mujeres en las cercanías de la Presa de la Golondrina.
En un post que difundió en su cuenta de Facebook, el alcalde dio a conocer que tras conocer la lamentable noticia de la presencia de una persona que presuntamente había cometido delitos graves en esa zona, se logró su captura.
Mendoza Flores informó que en un trabajo coordinado y con una orden de aprehensión, se ubicó al responsable para que responda por las denuncias que pesan en su contra.
El presidente agradeció el apoyo que recibió por parte de la Secretaría de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo, por haber mostrado interés y apoyo para atender el tema y dar con el responsable.
Gregorio Mendoza enfatizó que la Policía Municipal reforzará las estrategias de seguridad y los rondines en las inmediaciones de la Presa de la Golondrina.
Ante la presencia de este sujeto encapuchado, que cometía ataques principalmente a jovencitas, se había convocado a una marcha este 8 de marzo, que saldría de las instalaciones de la Fiscalía con rumbo al centro de la ciudad.