CORTAZAR, Gto.- Elementos de la Policía Federal adscritos a la Célula Mixta de Operaciones de protección al Ferrocarril, detuvieron a dos personas que manejaban igual número de camiones con combustible robado.
Las dos unidades circulaban en caravana con dirección al municipio de Villagrán y fueron detenidos por la Policía Federal en la carretera estatal Celaya-Villagrán a la altura de la colonia La Fortaleza en el municipio de Cortazar.
Los camiones tenían un tanque cisterna adaptado al lugar de la carga de 20 mil litros cargados a su capacidad con Hidrocarburo Crudo.
El primer vehículo detenido es un tipo Redilas, Marca Freigthliner, Blanco, Modelo 1995, placas LA65025 del Estado de México, con Reporte de Robo vigente en Ecatepec, Edo. De Mex., Manejado por Pedro Nolasco Celedon de 49 años de edad.
La segunda unidad asegurada es un tipo Redilas, Marca Kenworth, Azul, Modelo 2012, placas JH67611 de Jalisco, con reporte de robo en Celaya Guanajuato, manejado por Cipriano Celedon Hernández de 33 años.