IRAPUATO, GTO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI) confirmó la detención de dos elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y una policía municipal, el jueves anterior, por cometer faltas administrativas.
De manera extraoficial se dio a conocer que los tres funcionarios, agredieron a un agente de seguridad pública, al estar bajo los influjos del alcohol, alterando el orden público en la colonia Valle del Sol, en la calle Hidra.
De momento se han identificado a los elementos de PC con los nombres de Roberto y Francisco.
Los tres funcionarios quedaron a disposición del Juez Cívico por las faltas que cometieron en un horario no laboral.
Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que nada ni nadie estará por encima de la ley y que todos los elementos tienen la encomienda de cumplir las leyes, normas y reglamentos, dentro y fuera de labores.
“El pasado jueves, dos elementos de adscritos a la coordinación de Protección Civil y una elemento de Policía Municipal fueron detenidos y llevados ante el Juez Cívico por cometer faltas administrativas”, informó.
La SSCI dio a conocer que no se tolerarán actos de indisciplina, por lo que el personal detenido se encuentra cumpliendo con la sanción correspondiente.