Celaya.- Derivado de patrullajes de disuasión del delito por parte de la Policía Municipal en la colonia Girasoles, se detuvo al presunto responsable cuando tripulaba una motocicleta con carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia sobre lacolonia Girasoles tercera sección.
En ese momento un vecino les reportó cuando observó a un hombre que circulaba en una motocicleta, la cual le fue robada días antes, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda en calles aledañas.
Momentos más tarde, se logró ubicar al sospechoso en la calle Margarita Paz Paredes, quien al observar la unidad policial, agredió de forma verbal a los oficiales y por el cual fue detenido.
Fue al revisar los números de serie la motocicleta marca Bajaj Pulsar 200, modelo 2014, color blanco con negro, que se supo contaba con carpeta de investigación, además que tenía el número de serie remarcado.
Así mismo se le encontraron nueve bolsitas con una sustancia granulada con las características del cristal y una réplica de un arma de fuego.
El presunto responsable fue identificado como David Adrián ‘N’ de 36 años, con domicilio en la misma colonia, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se determine su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de manera preventiva en beneficio de los celayenses.

