MOROLEÓN, Gto.- Durante labores de patrullaje y vigilancia en esta ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía de este municipio, fue detenido un hombre de 50 años la posesión de varias dosis de droga conocida como piedra base.
El aseguramiento se produjo este fin de semana alrededor de las 23:00 horas, cuando elementos policiacos realizaban un patrullaje conjunto en la colonia Los Tepames, cuando sobre la calle Zafiro detectaron a una persona del sexo masculino que al notar la presencia policiaca, se mostró nervioso e inmediatamente arrojó una bolsa al suelo.
Mediante la activación de los protocolos de actuación, los elementos aseguraron a dicha persona quien se identificó como José Luis “N” de 50 años de edad, vecino de la colonia Aviación Civil de esta ciudad.
Este hombre llevaba consigo una bolsa de plástico que arrojó al suelo, aunque durante el aseguramiento de la misma, se estableció que contenía 24 pequeños envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como piedra base.
Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente.