URIANGATO, GTO.- Por presunto robo a un establecimiento de venta de ropa, se logró la detención de un hombre que portaba una pistola de postas accionada con aire. El presunto responsable fue identificado plenamente por la víctima.
En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía de este municipio, detuvieron a quien dijo llamarse Víctor “N” de 28 años de edad, vecino de la ciudad de Morelia, Michoacán.
Esta persona portaba un arma tipo escuadra que funciona con postas y a base de aire comprimido. El arresto se produjo entre las calles 16 de septiembre esquina con 5 de Mayo.
Conforme a la entrevista que se realizó a la persona afectada, dos sujetos llegaron a su negocio de venta de ropa y lo amagaron con lo que aparentaba ser una arma de fuego y los presuntos ladrones huyeron corriendo en cuanto, siendo detenido quien ahora se encuentra a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales que corresponden.