LEÓN, Gto.- Derivado de un operativo entre la Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue detenido un hombre que traía en su poder seis monedas de plata conocidas como Onza Troy, mismas que presuntamente sustrajo de un vehículo ajeno.
Durante los operativos que realizan conjuntamente los elementos de la División de Policía Urbana Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y agentes de la Policía Ministerial de la PGJE, sobre la calle Paseo de Jerez en la colonia Jardines de San Pedro, se detuvo a quien dijo llamarse Luis Antonio “N”.
Esta persona tiene 37 años de edad y es vecino de la colonia Jardines de San Pedro. Al momento de que se procedió a la activación de los protocolos de actuación policial, se le encontró entre sus ropas seis monedas Onza Troy de plata pura.
El ahora detenido refirió en la entrevista que las monedas las sustrajo de un vehículo que tenía las portezuelas abiertas. Por ello, se realizó la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.