San Nicolás Romero, Edomex.- En las fiestas hacía trucos de magia y hacía reír a cientos de niños, pero en su casa, el payaso “Totoy” abusaba de una pequeña de 12 años hija de su pareja sentimental.
Los hechos salieron a la luz luego de que el 29 de Enero pasado la madre de la menor acudió a la Fiscalía de San Nicolás Romero en el Estado de México para señalar que su hija había sido violada por su pareja de nombre José Felipe de 33 años de edad y de oficio payaso.
De acuerdo a versiones de distintos medios de comunicación, el payaso “Totoy” abusaba de la menor mientras se quedaba al resguardo de ella mientras su madre salía a trabajar.
De acuerdo al portal A Fondo, del Estado de México, Totoy habría ofrecido 800 pesos a agentes de investigación que se encargaron de su detención para que lo dejaran libre.
El hombre es hoy investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México debido a que convivía con más niños ya que era altamente conocido por sus gracias en fiestas infantiles en el municipio de San Nicolás Romero.