LEÓN, GTO.- Una investigación apoyada en criminalística de campo y de laboratorio, con indicios recuperados antes y después del hecho, llevaron a la Procuraduría General de Justicia a esclarecer el homicidio de José Feliciano de la Rosa Azpeitia, de oficio taxista, privado de la vida en la madrugada del 31 de octubre del 2014 y con apoyo de elementos de la SSPE, el sujeto agresor fue detenido y puesto en prisión.
Identificado como José David Alatorre García, de 33 años, con domicilio en la colonia Piletas de esta ciudad, el agresor fue detenido por agentes de investigación criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.
Bajo cargos de homicidio calificado, el inculpado fue presentado ante el Juez que lo reclama para enfrentar un proceso penal por el homicidio de un taxista privado de la vida con arma blanca, quien presentaba diversas lesiones en el área del tórax.
El homicidio sucedió en la madrugada del 31 de octubre del 2014 en el fraccionamiento Paseos de la Fragua. El hoy occiso fue visto por guardias de seguridad. Los vigilantes del fraccionamiento Paseos de la Fragua vieron cuando el taxi se estacionó a unos metros casi frente a ellos.
Posteriormente los dos guardias vieron cuando el hoy detenido bajó del taxi y corrió. Les pareció sospechoso que el taxista no arrancara y se acercaron. Observaron al conductor lesionado con líquido hemático abundante en cuerpo y ropas.