CDMX.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que ya fueron detenidos los asesinos de la pequeña Fátima Cecilia de 7 años de edad a quien le quitaron la vida el fin de semana pasado.
Por la mañana la Fiscalía señaló que eran buscados Giovana “N” y Mario “N”, ambos presuntos implicados en el secuestro y muerte de la menor.
“Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana.“ informó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.
Gladys Giovana y Mario Alberto quienes presuntamente habrían vivido un tiempo en casa de la pequeña Fátima, fueron detenidos en un poblado del Estado de México. El se dedicaba a manejar un mototaxi y los vecinos dijeron que no tenían mucho trato con ellos.
Magdalena, madre de la niña, informó a las autoridades que Giovana vivió un tiempo en su casa debido a que le comentó que sufría de violencia.
La Fiscalía señaló que pedirán la pena máxima que va de los 80 a los 140 años de prision por las condiciones y agravantes que presenta el crimen.