CORONEO, GTO.- Aseguran 160 litros de hidrocarburo presuntamente robado y 25 dosis de mariguana en acciones coordinadas entre el Mando Único Estatal de la SSPE, con trabajo conjunto de la Procuraduría General de Justicia del Estado y estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato.
Derivado de un patrullaje de vigilancia sobre la calle Otoño de la comunidad El Capulín, se localizó una camioneta cuyo conductor intentó evadir a las autoridades.
Al darle alcance al vehículo Marca Cadillac, tipo Escalade año 2000, color blanco con negro, se detectaron en el interior ocho garrafas con capacidad para 20 litros, abastecidas en su totalidad de combustible extraído presuntamente de forma ilegal.
Además, se localizó un envoltorio plástico que contenía 25 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, así como una pipa con restos de lo que al parecer es cristal.
El conductor, quien dijo llamarse Diego ‘N’, no proporcionó más datos y fue asegurado al no poder comprobar la propiedad del hidrocarburo.
Tras lo ocurrido, tanto la persona como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.