CELAYA, GTO.- Durante patrullajes preventivos por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue detenido un hombre por presunto robo, daños y lesiones.
Los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención sobre la carretera Salamanca-Celaya, donde tuvieron a la vista una camioneta con daños en uno de los cristales, por lo que se entrevistaron con el conductor del vehículo.
Esta persona manifestó que un sujeto le había arrojado una piedra al cristal y lo agredió físicamente, con la finalidad de, presuntamente, robar su teléfono celular, por lo que dio las características del sujeto para su localización.
El presunto responsable fue asegurado metros más adelante, por lo que los efectivos estatales se entrevistaron con quien dijo llamarse Mario ‘N’ de 20 años de edad, vecino del municipio de Salamanca, quien traía consigo un teléfono celular con las características que proporcionó el afectado.
En el lugar también se aseguró una camioneta marca Renault, versión Kangoo Expréss, modelo 2015, la cual resultó con daños.
Tras lo ocurrido, tanto la persona como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.