Detrás de rapto de menor, podría haber un tema personal: Alcalde

0
21

Irapuato, Gto.- Detrás del secuestro de Valeria, la bebé de 15 días de nacida que fue sacada a la fuerza de su domicilio por una pareja en la colonia Benito Juárez, podría haber un tema más personal que delincuencial.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien resaltó la coordinación que se dio para ubicar a la menor y detener a sus captores.

Lejos de que se trate de una banda de “robachicos”, Ortiz comentó que en este caso hay algo de carácter personal, posiblemente para fastidiar a sus padres.

“No, miren, hay un tema más personal, se habla de la vecina, de una persona que trabajaba ahí en la casa, no sabemos cuál es el móvil, si sea por pedir dinero, no es una familia de recursos o era para fastidiar, es una situación más personal”, comentó.

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que este caso es el único que se ha registrado, relacionado con el robo o rapto de menores de edad, a efecto de que la población no caiga en pánico.

“Esta es la primera ocasión que tenemos una noticia de esto”, declaró Ortiz.
Luego de que este hecho tuvo un resultado feliz, el presidente expresó que son las consecuencias de tener una excelente coordinación entre las autoridades estatales y municipales.