Irapuato, Gto.- Luca se lo llevaron la mañana del 25 de Diciembre de la calle Brisa de la Tundra en el fraccionamiento Las Brisas en Irapuato.
Es un Schnauzer de 12 años que está enfermo y cuyos dueños pudieron captar el momento en que lo subieron a un auto mediante cámaras de vigilancia.
Luca tiene problemas para caminar y una vez a la semana requiere que le pongan una inyección de calcio para hacer más llevadera su condición.
Además desde hace algunos años perdió un ojo por lo cual su visión está también disminuida.
Las cámaras de seguridad de la casa captaron cuando unas personas en un Spark color Azul detuvieron la marcha hasta lograr que Luca subiera a la unidad para después desaparecer.
A Luca lo conocía y cuidaba toda la cuadra ya que sabían de su enfermedad. Su aspecto amigable y su temperamento cariñoso, lo llevaron a ser querido por todos. Ese día, el de Navidad, no había personas en la calle y por ello se lo pudieron robar.
Hoy sus dueños, ofrecen recompensa para quien lo entregue o se anime a ir por él al lugar a donde se lo llevaron. Cualquier información se recibe en el 4621097305 de Irapuato