Estatal política.- Al diputado federal, Justino Arriaga Rojas, el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo le deseó mucho éxito, luego de que brincó de las filas del Partido Acción Nacional a las de Morena, tras más de 20 años de militancia.
En entrevista dijo que no caerá en polémicas, luego de que en su momento, el diputado expuso que en el panismo de Guanajuato nada se movía si el gobernador no lo permitía.
“Yo no voy a caer en polémicas, la verdad que el partido es una institución de 80 años, tiene sus órganos y organismos, yo le deseo mucha suerte, en lo personal me cae bien Justino, toma sus decisiones”, dijo.
Rodríguez Vallejo comentó que al final de cuentas, las decisiones que uno tome en la vida política y personal serán juzgadas por la gente.
“La gente es la que va a decir si nuestro actuar como político o como personas son los adecuados, yo desearle mucha suerte, que le vaya muy bien”, añadió.
El lunes 30 de enero, el diputado federal por Salamanca, Justino Arriaga Rojas dejó las filas del PAN y brincó a las de Morena, al afirmar que en Acción Nacional se había terminado la democracia interna y la libertad de pensamiento.