Salamanca, Gto.- La Administración Pública a través de DIF Salamanca continúa con la campaña “Unidos Somos Útiles”, que consiste en la colecta de útiles escolares para el ciclo 2019-2020, en beneficio de niñas y niños de escasos recursos de nuestro Municipio.
El director de DIF Municipal Rodrigo Escobar, comentó que “la educación es un derecho que queremos hacer valer en la Administración de la alcaldesa Beatriz Hernández, por eso la suma de esfuerzos y de la invitación a la ciudadanía para que se unan a esta noble causa”.
La recaudación de lápices, libretas, colores, pluma color negra o azul, pegamento, regla, sacapuntas y borrador son algunos de los materiales nuevos, o en buen estado que recibe el organismo como parte de la campaña, que concluye el próximo viernes 26 de julio.
Los centros de acopio se ubican en DIF Salamanca col. Guanajuato, DIF San Pedro, DIF Valtierrilla, Presidencia Municipal zona centro y en las oficinas de Leona Vicario, además del Instituto Municipal de Salamanca para la Mujer y CMAPAS.