Director de policía afirma que no se ha olvidado de ninguna colonia

Comparte

CELAYA, Gto.-  Contrario a la opinión de los vecinos de la colonia Tabachines, el director de policía municipal, José Fernando Adrián Ruiz afirmó que no se han olvidado de ninguna colonia del municipio  y que hasta el momento también se han reunido con 61 delegados de comunidades para ajustar los temas de seguridad.

“No están olvidadas, estamos trabajando con ellos, tenemos reuniones diario  con ellos” aseveró el director.

Cuestionado sobre si hay acercamiento y seguridad en la zona por qué los vecinos afirman que no lo hay y presentan pruebas de vandalismo descontrolado en la zona, el titular de seguridad pública evadió y sólo respondió que “habrá que preguntarle a ellos”.

“Vamos a ver qué es lo que, se sienten descuidados vamos a darles la atención” afirmó.

Dijo que para proponerles algún esquema de trabajo para dicha colonia, deberán primero revisar la infraestructura de la colonia y entonces determinarían la posibilidad de colocar alguna caseta móvil o incrementar el patrullaje en motocicleta.

Ante los últimos acontecimientos en donde los ciudadanos han hecho justicia bajo su propia mano bajo la premisa “Rata agarrada, rata madreada” el funcionario se limitó a responder que están trabajando en conjunto con la sociedad.


Comparte