Dirigente de la CTM califica como insultante el asesinato de trabajadora de GM

0
6

IRAPUATO, GTO.- El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Irapuato (CTM), Roberto Palacios Pérez, calificó como insultante y como un acto que raya en la barbarie, el asesinato de Laura Pérez Pérez, la trabajadora de la General Motor, quien fue atacada a balazos tras resistirse a un asalto cuando esperaba el transporte de personal en una parada de autobuses.

El líder sindical precisó que estos actos están trastocando a las clases más sentidas, como lo es la trabajadora, al grado de que la ola de violencia se ha convertido en insostenible en contra de los que día a día tienen que sortear una serie de peligros.

“No es posible que sigamos manteniendo esta situación, toda vez que las diferentes instancias del gobierno no han hecho una estrategia para acabar con esta situación que lacera mucho el tejido social, sigue creciendo y creciendo cada día, hago un exhorto para que las autoridades pongan un alto a esta situación que ya no es nada más cierto sector de la sociedad, sino que se meten con la clase trabajadora que es la que da el desarrollo”, declaró.

Roberto Palacios Pérez manifestó que la clase trabajadora y la CTM están consternadas ante estos hechos y exigió que ningún otro trabajador más caiga en un artero crimen.

“Ya lo habíamos comentado que los paraderos eran focos de atracción para estos delincuentes, pero ya no se detienen en ningún lado, ya pasó con otro joven, creo que ya basta”, añadió.

El líder de la CTM urgió resultados en materia de seguridad para evitar más hechos de sangre.