CIUDAD DE MÉXICO.- Conforme se acerca a la candidatura republicana para la presidencia, el expresidente Donald Trump hizo una parada muy inusual el sábado 17 de febrero para pregonar su nuevo calzado deportivo marca Trump en ‘Sneaker Con’, una reunión que se anuncia como “el mayor espectáculo de calzado deportivo en la Tierra”.
Trump fue recibido con fuertes abucheos así como aplausos en el Centro de Convenciones de Filadelfia al presentar lo que denominó como el primer calzado deportivo oficial de la marca Trump.
Las zapatillas, de color dorado, con un detalle de la bandera estadounidense en la parte posterior, se venden como ‘Never Surrender High-Tops’ por 399 dólares en un nuevo sitio web que también ofrece colonia y perfume ‘Victory47′ de la marca Trump por 99 dólares el frasco. En caso de ganar las elecciones, será el 47°.
El sitio web aclara que no tiene ninguna conexión con la campaña de Trump, aunque funcionarios de la campaña del exmandatario promovieron la aparición en mensajes en internet.