CELAYA, GTO.- Dorados de Sinaloa sacó una victoria importante en casa ante los Toros de Celaya, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 8 del ASCENSO MX.
La anotación llegó a los 30 minutos, cuando Carlos Pinto llegó por la izquierda, mandó un centro que Patricio Rubio conectó de forma deficiente y el rebote llegó a Jesús Angulo, quien la mandó guardar con todo el marco de frente.
Celaya buscó la igualada con insistencia; tras el descanso tuvo la más clara por medio de Mitchel Oviedo, que a los 49 minutos llegó a zona de peligro y con poco ángulo cruzó su disparo, aunque salió raspando el metal izquierdo de los sinaloenses.
En la recta final el balón fue controlado por los cajeteros, que buscaron por todos los medios el anhelado gol del empate. Sin embargo, los sinaloenses fueron ordenados en defensa e incluso mantuvieron latente el segundo gol de la noche.
Así terminaron las cosas en el Estadio Banorte; Dorados se quedó con un triunfo importante que los acerca a la lucha en sitios de clasificación a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2017.
El conjunto sinaloense llegó a 12 puntos en el décimo peldaño general, mientras que los guanajuatenses son octavos con 13 unidades.
El siguiente compromiso de Dorados será visitando a Bravos de Juárez; Celaya se meterá a casa de Mineros de Zacatecas.