CELAYA, Gto.- Dos adultos y un menor de edad perdieron la vida en Celaya, tras un choque que se registró entre tres vehículos; el alcohol fue el causante del hecho.
El fatal accidente ocurrió poco antes de la media noche de este lunes, en la avenida Irrigación y Gaspar Almanza, cerca del estadio de futbol.
Una camioneta Jeep Liberty en la que viajaban dos hombres presuntamente alcoholizados se pasó el semáforo e impactó a un vehículo Ford Fiesta tripulado por una familia.
Tras el fuerte impacto, dos de los pasajeros que viajaba en el auto compacto salieron proyectados, sus cuerpos sin vida quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.
En tanto, un menor de edad murió al interior de la unidad, tras haber quedado atrapado entre los fierros retorcidos.
El automóvil tipo Fiesta dio varias volteretas, se impactó contra el poste del semáforo y después contra un taxi, cuyo chofer también resultó gravemente herido.
Los dos hombres que viajaban en la camioneta Jeep tipo Liberty, también quedaron lesionados.
La oportuna llegada de los policías al lugar, impidió que los sujetos fueran linchados, luego de que se encontraban alcoholizados.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y tras el peritaje, ordenaron el levantamiento de los tres cadáveres.