Dos mujeres asesinaron a sus 6 hijos y luego se suicidaron

0
34

Mendocino, California.- Dos mujeres perdieron la vida al tirarse de un barranco junto  a sus seis hijos adoptivos. 
El accidente ocurrió en Marzo de 2018 cuando las autoridades pensaron que se había tratado de un accidente pero fue hasta este fin de semana cuando un jurado resolvió que Jennifer y Sara habían sedado a sus hijos para luego suicidarse. 
Las mujeres habían tenido reiteradamente problemas con la justicia por la forma de reprender a sus hijos de entre 12 y 19 años. 
La oficina del Alguacil confirmó que una serie de situaciones previas ocurrieron al interior de la familia antes de encontrar el vehículo en el que viajaban  estrellado en un acantilado a 250 kilómetros de San Francisco. 
De acuerdo a los informes periciales, Jennifer era quien conducía el vehículo en estado de ebriedad mientras que Sarah presentó restos de Benadryl, un sedante que también suministraron a los niños. 
 Los cuerpos de tres de los menores fueron localizados cerca del auto, 1 más fueron hallados en el mar semanas más tarde y otro logró ser identificado tras hacer una prueba de ADN a un cuerpo. 
El cuerpo de un menor de 15 años no ha sido hallado aún según lo reportan diversos medios de California. 
La familia que vivía en Washington huyó a California tras ser visitada por un par de trabajadores sociales. En el camino Sarah buscó información en internet sobre el sedante y sobre las formas de suicidio y ahogamientos. 
Lo anterior fue confirmado por el oficial Jake Slates de Mendocino California.