SALAMANCA, GTO.- En un taller de pipas, tres hombres fueron ejecutados en el municipio de Salamanca, Guanajuato, la tarde de este viernes.
Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Salamanca-Cárdenas, a la altura del poblado El Carmen.
Policías locales, guardias nacionales y paramédicos se dirigieron al sitio para atender un reporte relacionado con disparos de arma de fuego y personas heridas dentro del taller.
Las autoridades hallaron a tres personas con visibles heridas de bala, que a la revisión, se pudo corroborar que ya no tenían signos vitales.
En la escena de los hechos también se localizaron varios cartuchos percutidos que fueron embalados para su procesamiento por parte de la Fiscalía General.
Los agentes investigadores fueron los encargados de acopiar toda la información para integrar una carpeta que permita esclarecer los hechos.
Al término de las diligencias, los cuerpos sin plena identidad fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo en la capital del Estado para la necropsia legal.
Será la autoridad ministerial la que se encargue de establecer el móvil y la mecánica de los hechos para ir en busca de los agresores y llevarlos ante la justicia.