Ejecutan a 8 personas en León

0
25

LEÓN, GTO.- La ciudad de León tuvo una jornada violenta durante el jueves, toda vez que al menos ocho personas fueron ejecutadas en hechos diversos que se registraron; en este mes hay 42 homicidios acumulados.

En la colonia Los Laureles, un hombre perdió la vida y otro más quedó herido, al ser atacados en un negocio de mofles ubicado cerca del bulevar Cervantes Saavedra; no hubo detenidos como presuntos responsables.

En tanto, en la colonia Océano Índico un hombre perdió la vida en medio de un ataque con armas de fuego.

Los hechos se presentaron en las cercanías de la calle Mar de Omán, entre las colonias Santa María del Granjeno y Cumbres de la Pradera, cuando un masculino fue atacado por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

En la colonia Santa María del Granjeno se presentó otro ataque armado que dejó como saldo una persona herida en la calle Mar del Norte esquina con Alfredo Valadez. El lesionado fue trasladado a recibir atención médica en una ambulancia.

En la colonia Nueva Santa Rosa de Lima, se presentó otra agresión que dejó a un hombre sin vida entre las calles Amos, cerca de la colonia Deportiva Norte II.

Los hechos se consumaron a interior de una tienda de abarrotes y no se registraron detenidos como responsables.

En Hacienda de Eceheveste, un hombre murió dentro de una taquería al ser atacado a tiros por desconocidos.

El sujeto era perseguido por el bulevar Hermenegildo Bustos y la calle Pintores y al observar una taquería, trató de refugiarse pero ahí fue acribillado.

En Las Hilamas, fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia en las inmediaciones de la calle Vicente González del Castillo.

Asimismo, en la colonia Peñitas, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas y con lesiones de bala en la calle Salida de los Gómez.

El masculino de 25 años no fue identificado y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Asimismo, en la colonia Brisas del Campestre, vecinos localizaron el cadáver de un hombre en las inmediaciones de un terreno baldío, sobre la calle Brisa de la Braga.

Las autoridades atendieron los llamados generados al 911 de emergencias de la Secretaría de Seguridad.

En el lugar, la Policía encontró a un masculino con huellas de violencia, por lo que la zona fue acordonada para los peritajes.