CELAYA, GTO.- Dos hombres perdieron la vida luego de haber sido agredidos a balazos durante la madrugada de este domingo, en el Bar Tropidisco, uno de ellos quedó tendido al interior del centro nocturno y uno más en la calle.
Los hechos se dieron alrededor de las 2:30 horas de este domingo en la colonia Valle Hermoso cuando hombres armados dispararon en contra de los ahora occisos.
Aunque aún no hay versiones oficiales ni una identificación de los fallecidos, de manera extraoficial se sabe que uno de ellos se llamaba Ramón Martínez.
El sujeto que murió dentro de “El Tropi” contaba con aproximadamente 30 años de edad, vestía un chaleco negro con verde, una playera gris y pantalón azul de mezclilla, mientras que afuera, en la calle Azalea, a un costado de un vehículo tipo Avenger color gris sin placas de circulación, quedó el cuerpo inerte de la segunda víctima.
Los agredidos, habrían sido muertos por heridas ocasionadas por proyectiles disparados con armas largas según los casquillos percutidos que fueron encontrados en la zona del crimen; aunque deberá ser la subrpocuraduría de justicia en la región C quien proporcione una versión oficial sobre esta doble ejecución en siguientes horas.