LEÓN, GTO.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas mientras reparaban su vehículo en la carretera que conduce a San Pedro del Monte, en el municipio de León, Guanajuato.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este sábado en la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala, sin que hubiera detenidos como probables responsables.
Tras recibir un reporte de disparos y personas lesionadas, policías municipales y paramédicos acudieron al sitio del suceso.
En el camino de Santa Rosa Plan de Ayala a San Pedro del Monte, las autoridades encontraron a las dos víctimas sin vida junto a un coche en reparación, por lo que la carretera fue cerrada parcialmente con cintas amarillas para permitir los peritajes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
La Agencia de Investigación Criminal realizó las diligencias correspondientes para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia.
Según los primeros informes, los responsables del ataque fueron al menos dos sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta.
Las autoridades continúan investigando para dar con los autores de este crimen.