León.- Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron ejecutados en la zona de Barranca de Venaderos en el municipio de León, Guanajuato, esta mañana.
Las víctimas fueron identificadas como Fernando de 35 años y Óscar de 20, ambos vecinos de esta esta localidad.
De acuerdo los reportes los hechos se registraron al filo de las cinco de la mañana cuando los vecinos escucharon fuertes descargas de armas de fuego.
Luego de que los pistoleros huyeron, los habitantes se percataron que en un lote baldío había dos personas que solicitaban auxilio, por lo que emitieron llamados al 911.
Policías y elementos de Bomberos llegaron hasta ese lugar y confirmaron la muerte de los dos hombres que viajaban en una motocicleta.
La escena de los hechos se mantuvo custodiada por preventivos y efectivos de la Guardia Nacional, para preservar los indicios, entre ellos, varios cartuchos percutidos.
Tras la intervención de la Fiscalía General , los cuerpos fueron llevados al Semefo de la localidad para la necropsia que marca la ley.
La Unidad de Homicidios dio inicio a una carpeta de investigación para el esclarecimiento del caso y dar con el paradero de los responsables.