Salamanca.- En las últimas horas, dos hombres fueron ejecutados en hechos distintos que se registraron en el municipio de Salamanca.
El primer caso ocurrió en la colonia San Pedro en la calle Gómez Farías donde se localizó a una persona sin vida dentro de un vehículo.
Policías que acudieron al lugar, hallaron un vehículo Bora en color blanco, con una persona aparentemente decapitada.
La zona fue acordonada con cintas amarillas para los trabajos de investigación que realizó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Luego de la intervención de la zona, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.
De momento se desconoce la identidad del finado, así como el móvil y mecánica de estos hechos delictivos.
El otro crimen ocurrió en la colonia Zapote de Palomas en la calle José Villagómez, lo que originó la movilización de las autoridades.
Lo anterior, luego de que el 911 de emergencias recibió un reporte relacionado con una persona herida por arma de fuego.
Sin embargo, al llegar al lugar, se confirmó la muerte de un hombre, dentro de una vivienda, por lo que se procedió con el acordonamiento.
La Agencia de Investigación Criminal se encargó del peritaje y del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.