IRAPUATO, GTO.- Con una ejecución más que se registró la tarde de este sábado en la comunidad San José de Jorge López, en Irapuato han ocurrido 11 asesinatos durante esta semana; no se han reportado detenidos.
Esta tarde, en la calle Pípila fue ultimado a tiros un hombre de aproximadamente 35 años de edad, por sujetos desconocidos que escaparon.
El sujeto que falleció, apodado “El quiquillas”, quedó tirado en la vía pública y los testigos, al momento de auxiliarlo, confirmaron su deceso.
El cadáver fue cubierto con una sábana blanca y posteriormente la Policía acordonó la escena de los hechos para dar parte al Ministerio Público.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y los Agentes de Investigación Criminal acopiaron evidencias para la integración de una carpeta.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En esta semana, son 11 las personas que han sido asesinadas en Irapuato: cinco en la colonia Lucio Cabañas, el miércoles anterior; cuatro en la Comunal, la noche del viernes y dos más en el transcurso de este sábado.