SILAO/HUANÍMARO, GTO.- Tres hombres fueron ejecutados la mañana de este viernes en los municipios de Silao y Huanímaro; en todos los casos no hubo detenidos.
El primer hecho se registró en Huanímaro en las inmediaciones de la comunidad San José de Ayala, en la carretera a Valle de Santiago.
El cuerpo estaba debajo de una camioneta Astro en color guinda; se le apreciaba un balazo en el cráneo, así como un cuchillo clavado en la espalda con una cartulina.
En la cartulina se apreciaba un mensaje firmado por un cártel de la droga de Jalisco, dirigida a rateros, violadores y chapulines.
La Policía Municipal acordonó la escena del crimen para que el Ministerio Público realizara el peritaje correspondiente.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.
El segundo hecho, donde dos personas fueron ejecutadas, se registró en el municipio de Silao, en la carretera federal a León.
Hombres armados arribaron al negocio de tacos “El Babas” y ejecutaron al propietario y a una persona que se encontraba en el lugar.
El taquero fue identificado con el nombre de Carlos Omar López Carpio de 34 años; trascendió que el otro masculino era conductor de Uber, fue identificado como Bernardo Gómez.
A un costado de los cadáveres fue hallado un vehículo Nissan tipo Versa, de la plataforma Uber.
La Policía Municipal acordonó la escena del crimen para que el Ministerio Público realizara el peritaje correspondiente.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.