León.- En dos hechos distintos, tres hombres fueron ejecutados en la ciudad de León la mañana de este martes; no hubo detenidos.
Tras haber sido atacado a balazos en una “casa de pánico”, un hombre murió cuando recibía atención médica en la clínica T21 del IMSS.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Aguacates, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Río Sabinas.
La Policía Municipal y los servicios de emergencia atendieron el llamado y constataron la existencia de un hombre de 40 años herido de bala dentro de una casa que se utiliza como punto de reunión para el consumo de drogas.
El masculino de 40 años de edad, con una lesión de bala en la cabeza, fue trasladado a la clínica T21 del Seguro Social, pero al ser valorado por médicos, ya no tenía signos vitales.
La zona de los hechos se mantuvo acordonada para los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado.
El otro crimen se presentó en la colonia Obregón, donde dos personas, tras ser agredidas a balazos, perdieron la vida.
Policías preventivos y personal de la Guardia Nacional acudieron a la calle Lerdo de Tejada, cerca del Hospital Aranda de la Parra donde un comando ingresó a una casa para privar de la vida a dos hombres.
La zona de los hechos se mantuvo acordonada para los peritajes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Se desconoce de momento el móvil del crimen, así como la identidad de los agresores y fallecidos.
Los cadáveres serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.