Ejecutan a un hombre en Pénjamo

0
6

Pénjamo.- Frente a una funeraria ubicada en la zona centro del municipio de Pénjamo, un motociclista fue ejecutado la noche del miércoles, sin que hubiera detenidos como responsables.


El hecho se registró en la calle Degollado casi en el cruce con la calle Guadalupe, cerca de las 23:00 horas, a una cuadra de la presidencia municipal.


Una serie de detonaciones de arma de fuego que se escucharon en el lugar, alertaron al 911 de emergencias de la dirección de Seguridad Pública.
Policías municipales llegaron a la escena de los hechos y localizaron a un motociclista tirado sobre la vía pública.


Enseguida se pidió el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero solamente constataron el deceso de esta persona.


El lugar fue resguardado con cintas amarillas para la preservación de los indicios balísticos que ayuden al esclarecimiento de los hechos.
El finado fue identificado con el nombre de Miguel Bravo Pérez, de entre 35 y 40 años de edad.


Tras la intervención de la zona por parte de la Fiscalía General del Estado,el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Las autoridades ministeriales trabajan para establecer la mecánica precisa de los hechos y el móvil para ir en busca de los agresores.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios atrajo el caso para su esclarecimiento.