IRAPUATO, GTO.- El director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Guanajuato, Francisco Rocha Ruenes, informó que el CRIT ya no se encuentra trabajando en números rojos como a inicios de año, cuando se dio el despido de una serie de empleados.
En entrevista, Rocha Ruenes expresó que el CRIT Guanajuato cerrará el año bien, dando el apoyo a 780 familias que ocupan de los servicios que se ofrecen en este centro de rehabilitación.
“Si nos ha costado mucho el tema de las liquidaciones a muchos compañeros en febrero pasado, fueron 31 personas las que se liquidaron, ya no vamos a liquidar a nadie, estamos en tablas, ingreso que tenemos es lo que sale como ingreso”.
“El ingreso total es de 23 millones de pesos, ese es el costo de operación de nuestro centro para atender a 780 familias en todo el año”, comentó Francisco Rocha Ruenes.
En este sentido, el director general del CRIT Guanajuato pidió el apoyo de los 46 municipios para que aporten recursos.
Francisco Rocha Ruenes precisó que de momento, quienes hacen sus aportaciones son: Irapuato, Celaya, Salamanca, Manuel Doblado, San Pancho, Valle de Santiago, Abasolo y Huanímaro.
“Estamos buscándolos, estamos persiguiéndolos todo el tiempo, particularmente a León, Guanajuato capital no nos ha dado ni un centavo, no nos recibe, ni el Secretario Particular nos recibe en Guanajuato”,acotó.