El Marro estaba en un rancho con caballerizas y zona para gallos de pelea

0
22

JUVENTINO ROSAS, GTO.- Un pequeño rancho de alrededor de tres hectáreas, que cuenta con caballeriza, zona para gallos de pelea y varias habitaciones fue en el que se logró la detención del líder del Cartel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro” la madrugada de la domingo, por autoridades estatales y federales.

El inmueble fue ubicado a un costado de la carretera estatal Juventino Rosas-Celaya a la altura del poblado Franco Tavera.

En este inmueble se ejecutó la orden de cateo para capturar al líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, junto con sus cinco cómplices, donde además se liberó a una víctima de secuestro.

Además, a los crimínales les confiscado un arsenal, consistente en armas de fuego largas y cortas, cargadores, cientos de cartuchos útiles de diversos calibres, un artefacto explosivo, un lanzagranadas, así como cuatro vehículos de motor.

En el inmueble se colocaron sellos de aseguramiento por parte de la Fiscalia General del Estado de Guanajuato.

Todo lo asegurado en este sitio así como los detenidos fueron puestos ante las autoridades competentes para resolver su situación legal.