León.- El “partidito” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no va a ganar Guanajuato, aseguró el líder estatal del PAN, Eduardo López Mares.
Así lo dijo luego de que esta mañana, desde la conferencia de prensa mañanera, el Ejecutivo Federal habló de este estado por los altos índices de criminalidad.
Lopez Mares informó que AMLO tiene una obsesión con Guanajuato porque sabe que no se le quiere y que en la entidad no entrará su “partidito”.
“Sabe que aquí en Guanajuato no van a ganar y por eso está obsesionado con Guanajuato, porque el presidente de la república no perdona que aquí fue el único estado que cada que se presenta una elección, siempre pierde”.
“Y no pierde por un voto, pierde por una contundencia del PAN, porque Acción Nacional aquí le ha dado esa contundencia y siempre se ha ganado por Acción Nacional”, añadió.
Eduardo López Mares le pidió a Andrés Manuel López Obrador “que ya le baje con Guanajuato” ,que se ponga a trabajar, resuelva la matazón que ocurre en todo el país y detenga al crimen organizado.
“Porque desafortunadamente el presidente no está dando resultados en ninguno de los aspectos, por eso siempre se le viene a la cabeza Guanajuato, porque aquí sí hay resultados, empleos, salud y tenemos el mejor sistema de salud del país”, afirmó.
Esta mañana, desde la conferencia de prensa, el presidente de México se mostró preocupado por los 32 homicidios que se registraron durante el fin de semana en el estado de Guanajuato.

