El peligro para México son ellos; María Rojo respalda a AMLO

0
17

CORTAZAR, GTO.- La actriz y ex perredista, María Rojo consideró que los señalamientos de la diputada federal Yulma Rocha, sobre el riesgo del populismo de Andrés Manuel Lopez Obrador llevaría a México a ser como Venezuela, sirven únicamente para posicionar más al virtual candidato de Morena.

“Pobre Andrés, yo me acuerdo que cuando Chávez, que Andrés ni conocía a Chávez ni creo que le caía bien, le sacaron que era un peligro para México, eso me encanta, un peligro para México, todo le sucedió a México y no estaba Andrés, perdimos hasta el petróleo, el peligro para México son ellos”.

“¿Por qué no sacan que ya los militares y los empresarios si van a trabajar con él?”, añadió.

La ex delegada de Coyoacán recalcó que los empresarios y militares ya aceptaron trabajar con Andrés Manuel López Obrador en caso de que gane las elecciones en el 2018.

“No creas que les importa Maduro, Venezuela, si no les importa México, es nada más vamos a decirlo y le va a dar mucho miedo a la gente, que va a hacer filas para comer, ya los empresarios dijeron que si van a trabajar con Andrés Manuel, los empresarios también están hartos de esto, ya lo dijo los militares, nosotros vamos a trabajar con Andrés Manuel”.

Advirtió a los que están en el poder, “Ya no les queda mucho, por que los que pensaban que iban a hacer su vida en Miami e iban a comprar su departamentito, probablemente ni los dejen entrar (a Estados Unidos) ni les den la visa, entonces ya mejor se hagan a la idea de rescatar a Acapulco, rescatar las más bellas playas, no hay una bahía más linda que la de Acapulco y conozco Cannes no le llega ni a los talones”.

“Es rescatar a México, eso sí lo va a hacer Andrés Manuel, ni en un sueño guajiro se le ocurre tener un departamento en Miami”, añadió.

Por segundo día consecutivo, la actriz María Rojo leyó un fragmento de la obra Pedro Páramo del escritor Juan Rulfo como parte de las actividades de la vigésima feria del libro.

La lectura comenzó pasadas las 11 de la mañana de este martes en el área de los expositores ante un nutrido grupo de cortazarenses.

“La milla comenzaba a marchitarse, no tardaba en secarse del todo”.

“Yo nunca he dicho nada a nadie, pero nada cambio, las caras no se volvieron a ver, como si no hubieran estado, como si no hubieran dormido”, fueron dos párrafos que leyó María Rojo.

Este lunes la actriz mexicana multipremiada leyó Tlapa también del escritor Juan Rulfo, para este miércoles se tenía programa una última participación de María Rojo en la vigésima feria del libro primavera de letras en Cortazar pero debido a unos problemas con su transporte, se decidió cancelar la presentación y María Rojo regresó este martes a la Ciudad de México.