IRAPUATO, GTO.- El director de Desarrollo Social y ex regidor, Martín López Ramírez, sostuvo que en el caso del Polideportivo nada teme.
El ex edil es uno de los integrantes del pasado Cabildo que fue demandado civilmente para que reintegre los 3.6 millones de pesos por el fallido proyecto.
Bajo el argumento de que el asunto que se encuentra en litigio, no emitió muchos comentarios.
“En esa parte no quiero meterme en ningún comentario por lo mismo que se está litigando… yo más bien diría que esta administración hizo lo que tenía que hacer, en ese sentido creo que se está cumpliendo”, afirmó.
Sin embargo del asunto, el funcionario no se preocupa y menos lo ha comentado con sus compañeros en el anterior Ayuntamiento.
“Con nadie con nadie he hablado al respecto, con nadie y no lo he hecho porque el tema no me preocupa en lo más mínimo”, sostuvo López Ramírez.
Reiteró que nunca hizo nada malo, por lo tanto no le genera una preocupación como para buscar comentarlo con ellos.
Aclaró que en su caso particular no ha promovido ningún amparo y desconoce si alguno de los integrantes del anterior Ayuntamiento, encabezado por Sixto Zetina, ya lo haya hecho.
“El tema se está abordando en el juzgado, ahí va a caminar el proceso, lo que sí que el que nada debe nada teme y yo no tengo ningún temor de ninguna naturaleza”, finalizó.