El uso del kiosko es responsabilidad de la sociedad: Aplace

0
10

CELAYA, Gto; Tras la polémica que la boda realizada en el quiosco de la Alalmeda Hidalgo causó, una supuesta miembro de APLACE organización a quien el municipio le entregó en comodato el inmueble, afirma que se trató de un abuso de confianza pues les fue solicitado con otro fin.

El escrito culpa a los ciudadanos por el aparente error que cometió APLACE y no explica si tras la petición ciudadana enviaron a alguien a verificar que ocurría lo que debía estar pasando en el espacio que está a su resguardo con fines meramente culturales.

La publicación dice textual: “Hola a todos, en relación a un post incriminatorio y con información tergiversada acerca de una boda en el kiosko de la Alameda, me permito publicar la respuesta de “Plástica Celayense A.C., de donde soy miembro y sobre la cual se me solicitó aclarar la situación para evitar malos entendidos y difamaciones:

No se cobra, salvo una cuota que se solicita para que el encargado de Galería efectué limpieza. Todo esto para que sean claros los términos en que se permite el acceso y con la el aval del departamento de Fiscalización. Tenemos el oficio en el que amparamos la petición de este evento, y nada que ver con lo que se dio realmente. De algún modo somos responsables efectivamente, pero siempre obrando en la confianza de que quienes nos solicitan.

Y aquí fue un abuso de confianza de quienes nos solicitaron el espacio y aquí el más responsable eres tu ciudadano, no es el Presidente Municipal, ni “aPlaCe”, que le das la mano y se toma el pie y todo lo que puede. Y que por acciones como esta afecta al ciudadano respetuoso y responsable.

Ojalá que quien se tomó el tiempo para escribir la nota, se tome el tiempo para investigar de qué manera se dan realmente las cosas. Estamos a sus órdenes para cualquier aclaración”.