Irapuato.-El director de Tránsito del Municipio de Irapuato, José Arturo Quiroz Becerra reportó que todos los elementos operativos ya cuentan con una cámara de solapa para videograbar las infracciones que realizan y evidenciar su actuar y el de los automovilistas.
El funcionario declaró que no existen faltantes y comentó que gracias a estos aparatos se ha evitado que los ciudadanos refuten infracciones, al ser una recurrente.
“Todas están funcionando, nos han dado buenos resultados, se evidencia el actuar y a los ciudadanos al imponer sanciones, a veces nos quieren refutar infracciones de que no era cierto que cometieron la infracción”.
“Se ha demostrado a través de la cámara y de las imágenes que se obtienen, que es muy diferente lo que dice el ciudadano al actuar del elemento de Tránsito”, dijo.
Quiroz Becerra añadió que toda la evidencia obtenida de las cámaras ha servido para la disminución de la impugnación de las infracciones.
De acuerdo al director de Tránsito de Irapuato, en la corporación hay 180 elementos operativos y todos cuentan con una cámara.
José Arturo Quiroz Becerra mencionó que todos los aparatos funcionan y que se revisan constantemente para obtener evidencias.