JERÉCUARO, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron emboscados por un grupo de sujetos armados que los estaban esperando en una camioneta Hummer que estaba estacionada en una gasolinera en la entrada del municipio de Jerécuaro.
Los elementos de las FSPE también reportaron disparos provenientes de una camioneta S-10 color dorado.
Tras la represión del ataque por parte de los uniformados, los agresores optaron por bajar de las unidades y huir corriendo con rumbo al cerro que se encuentra cerca sin que se reporte algún detenido.
Minutos después se dio cuenta del ingreso al Hospital General de Coroneo de una persona de 53 años de edad de nombre Miguel Ángel “N”, el cual fue atendido por lesiones provocadas por impacto de arma de fuego en la mejilla izquierda, el afectado refiere que al ir conduciendo su vehículo Nissan Tsuru con placas del Estado de México, vio el fuego cruzado y una bala perdida impactó en su cara.
Por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital General de Querétaro siendo custodiado por dos unidades de las FSPE.
Al término del operativo se aseguraron dos armas de fuego una corta de la que no se mencionan generales ni calibre y una larga marca Tahoe cal. 9 mm., así como una mochila a la que a simple vista se aprecia en su interior cartuchos útiles, unos binoculares y una sudadera.
Al recuento de daños se detectaron en las unidades de FSPE 9026 con el parabrisas estrellado, y la 8080 con perforaciones en la hojalatería en la parte trasera ambas por impacto de arma de fuego.
Por el momento no hay detenidos.