Empresario de Hermosillo rompe en llanto al despedir a sus empleados

0
70

Hermosillo.- El empresario restaurantero Ramón Sesma Coronado rompió en llanto al tener que despedir a sus empleados por no poder seguirles pagando ante la crisis que enfrenta por el Covid19. 

A través de un video que compartió en sus redes sociales donde comenzó a decir que ser empresario en México es una de las actividades más difíciles porque inviertes todo por un sueño y generar empleos. 

Llorando dijo: “Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles porque sería irresponsable seguir haciéndolo. Decirles que cuando esto se acabe no van a tener una empresa a donde regresar”. 

Sesma con cubrebocas y guantes y dueño de un restaurante en Hermosillo y otro en La Paz, que dan trabajo a 80 personas, contó que desde los 80’s junto a su padre tuvo que vender todo para volver a empezar. 

Criticó que el Presidente Andrés Manuel otorgue dinero a los “Ninis” y no establezca una estrategia de rescate para las empresas. 

Pidió a sus empleados a quienes tenía enfrente que le dijeran si el poco dinero que había al reducirse las ventas al 0.5% se lo pagaba a ellos o lo pagaba de impuestos. 

Ante las múltiples llamadas luego de este video el empresario escribió : 

Quiero agradecer a todos los empresarios de Sonora que me han hablado para darme su apoyo y preocupados por mi. Yo les digo que gracias y no se preocupen por mi aunque se los agradezco. Yo vengo de abajo y lo poco o mucho que he conseguido es a base de esfuerzo. Yo no estoy rendido. Dios esta conmigo. Gracias y Dios bendiga a todos ustedes no… Más imagine nunca tener el apoyo de tanto empresario sonorense y de todo el pais. Gracias vamos a salir de esto. Yo creo en Dios el es el unico que todo lo puede. Actitud mental Positiva ! Dios vive y esta conmigo. Animo !