Irapuato, Gto.- Este 2023, en el tema económico comenzó complicado, afirmó Eduardo Ordóñez Perez , presidente de la asociación empresarial Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato (EVMAC).
Además, añadió que las nuevas reformas que impactarán al IMSS e Infonavit, causarán estragos negativos en los trabajadores ya que tendrán que pagar más impuestos.
“En los contratos de los trabajadores tienen ya otras prestaciones, vamos a hablar de las vacaciones, aumentan, y entonces hay que estar considerando esos nuevos gastos y factores que van a impactar en los trabajadores y en la cuestión de impuestos, van a cotizar más”, añadió el líder empresarial Eduardo Ordoñez Pérez, dijo que el incremento que tuvo el salario mínimo en los trabajadores fue una estrategia del gobierno federal para recabar más impuestos, ya que habrá una mayor percepción salarial.
Dijo que ahora hay que verificar que todos los recursos recaudados por la Federación sean bien utilizados en beneficio de los mexicanos.
“Estamos buscando que se reactive la economía, que exista obra con los recursos que se administren, que haya obra para la gente de construcción y del campo, el campo está muy deteriorado y rezagado, necesitamos participar, una participación empresarial parte más en la sociedad”, compartió.
El presidente de EVMAC comentó que en este 2023, los ciudadanos, desde sus trincheras, deben tener una mayor participación para que el país crezca.

