Aguascalientes, Ags.- ¡Que cante! ¡Que cante! ¡Que cante! Le gritaba el público de Aguascalientes a Luis Miguel durante su presentación en el Estadio Alberto Romo este sábado por la noche.
Y es que la volvió a hacer, a menos de 24 horas de su presentación en el municipio de Irapuato Luis Miguel cantó en Aguascalientes dejando insatisfechos a miles de fans.
Y es que de acuerdo a los usuarios de redes sociales entre ellos Palestra Aguascalientes, el cantante se limitó a declamar sus canciones, a desafinar durante todo el concierto y a salir para tardar en regresar al escenario.
https://twitter.com/palestraags/status/1066747623942619138?s=21
El rumor de que Luis Miguel había tenido una muy mala noche en Aguascalientes al presentarse en estado inconveniente, se deshechó luego de que asistentes al concierto comenzaron a circular videos donde la gente enojada le comenzó a gritar ¡que cante, que cante! desesperada porque solo recitaba y no interpretaba sus canciones.
Esto ocurrió horas antes de presentarse en Irapuato donde sin motivo aparente el “Sol de México” canceló su presentación dejándola pospuesta hasta nuevo aviso.
Pese a que la empresa OCESA argumentó problemas de logística, fue evidente que Luis Miguel no se encontraba en buen estado durante su presentación un día antes en el municipio de Aguascalientes.
En otros mensajes asistentes al evento en tierras hidrocálidas, compartieron vídeos de canciones de Luis Miguel dónde desafinaba e incluso dejaba de cantar para que el público completara las letras debido a que él simplemente no podía.
Es la segunda vez que Luis Miguel cancela sin motivo un concierto en Irapuato. En la década de los 80’s ya había suspendido un concierto dejando a miles de fans esperando, también hasta nuevo aviso.