Celaya, Gto. Con minutos de diferencia, en dos hechos distintos, fueron asesinados a balazos cuatro hombres en el municipio.
El primer hecho, se reportó pasadas las 11:00 horas de este lunes, al interior de un taller de herrería de la colonia San Antonio y las víctimas, al parecer son padre e hijos.
Según fotografías que ya circulan en redes sociales electrónicas, los gatilleros los habrían obligado a recostarse boca abajo en el suelo, para darles ahí, el llamado tiro de gracia.
Poco más tarde, un sujeto, al parecer de la tercera edad, fue ejecutado mientras caminaba afuera de las instalaciones de la clínica del Issste sobre la avenida El Sauz.
En este hecho, declararon testigos, los gatilleros habrían sido al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes tras cometer el crimen, huyeron sin ser detenidos por alguna autoridad.
En ninguno de los hechos se reveló la identidad de las víctimas de manera oficial, por lo que habrá de ser luego de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacerles las pruebas periciales pertinentes que la autoridad en materia de justicia emita información oficial al respecto.